BAJO ELÉCTRICO: JORGE CAMPOS

Destacado bajista y compositor chileno, miembro de agrupaciones emblemáticas como Congreso y Fulano, además de llevar una extensa carrera como solista de jazz fusión. Tiene 5 discos editados como solista y ha participado como músico en más de 20, junto a Congreso, Fulano y Santiago del Nuevo Extremo.

 

INSTRUMENTOS ÉTNICOS: CARLOS BASILIO

Estudió Música y Percusión en el Conservatorio de San Juan, Puerto Rico; en la Universidad de Florencia, Italia y en el Conservatorio de Colonia, Alemania. Desde su llegada a Chile en 1997 ha colaborado con Pedro Villagra, Emilio García Quinteto, Jorge Campos, Tita Parra, Magdalena Mathey, Ortiga, Imaginario, Inti-Illimani, Santiago del Nuevo Extremo y Subhira.

 

COMPOSICIÓN MUSICAL: PEDRO MELO

Estudios de Pedagogía en Música y Flauta Traversa en el Conservatorio de la Universidad de La Serena. Estudios de Composición y Arreglos en Instituto Escuela Moderna de Música. Participa en Grupo Huara y como invitado en Inti Illimani, Santiago del Nuevo Extremo. Profesor de Armonía en Escuela Moderna. Director y arreglador de Joe Vasconsellos. Director yarreglador finalista del Festival de Viña 2004, representando a Uruguay. Compositor de música para cine y televisión (Mampato, Machos y El cuento del tío).