fulanoFULANO

Es una de las agrupaciones más importantes en el desarrollo del jazz-rock, con cinco producciones de alta calidad y virtuosismo, se han confirmado como a una de las bandas pilares del jazz rock y la música experimental en América Latina. Se formó en 1984, y su primera etapa duró hasta 2003, cuando deciden disolverse luego de la trágica muerte de Jaime Vivanco, tecladista de la banda. En el año 2009 Fulano se reagrupa para celebrar los 25 años de la creación de la banda, con un concierto y un DVD realizado en el Teatro Oriente titulado La Farsa Continúa, lo que significó el regreso oficial de la agrupación, que con una nueva formación trabaja en editar un nuevo álbum de estudio Tiene 6 álbumes editados y un DVD.

 

 

redolesMAURICIO REDOLÉS

Destacado poeta y músico. El propio Redolés se ha definido, sencillamente, como «un poeta que tiene una gran admiración por el rock», y desde esa cruza ha inscrito observaciones inolvidables y agudas sobre la cultura popular chilena. Sus años de exilio los pasó en Londres, en medio de todos los estímulos irrepetibles de la irrupción del punk, y en donde sacó un título de bachiller con mención en Sociología. Fue allí, en Europa, que Redolés publicó sus primeras obras; todas ellas autogestionadas. Además de diversos poemarios, en 1983 editó el casete Poesías y canciones. Tiene 9 álbumes editados.

 

 

fiskales

 

FISKALES AD HOK

Banda de Punk, cuya fecha de formación es aún discutida entre las fechas correspondientes al mes de septiembre de 1986 o febrero de 1987. Su formación inicial fue con Álvaro España en voz, Roly Urzua en el bajo, “Polo” en la batería, “Cyril” en la guitarra y “Pogo” -el luego vocalista del grupo Los Peores de Chile- en la guitarra y voz. Su álbum Fiesta fue incluido en la lista de los 50 mejores discos chilenos según la revista Rolling Stone. Tiene 9 álbumes editados y un Demo.